Valores fundamentales de Qredits

Valores fundamentales de Qredits

Conexión

Qredits creen que el trabajo conjunto conduce al éxito. Estamos construyendo una red activa de empresas, organizaciones sociales y voluntarios. Animamos a nuestros clientes a construir sus propias redes. Y logramos la conexión del empresario con nuestros socios.

Personal

En Qredits el empresario y su plan son el centro de atracción. Nos involucramos personalmente con nuestros clientes. Visitamos al cliente en su casa y juntos estudiamos los planes y sus posibilidades. Pensamos conjuntamente, mantenemos el contacto y somos flexibles.

Social

Qredits desea aportar algo a la sociedad. Nuestra meta es poner al alcance la iniciativa empresarial. Somos además una fundación sin fines de lucro. Qredits desea ayudar a la gente en la realización de su pasión, y de ser posible, ofrecerles una segunda oportunidad.

Comercial

Qredits se enfoca en empresarios con planes de negocios realísticos, o que luchan por esto. Somos sobrios y formales. El servicio está dirigido a la supervivencia del empresario. Tenemos un modelo de negocio viable que se basa en el éxito de nuestros clientes.

Valores fundamentales de Qredits