Quien es Qredits?

Quien es Qredits

Esto lo hacemos ofreciéndote herramientas únicas para redactar tu plan de negocios, entrenamiento personal, y el otorgamiento de microcréditos hasta Afl.94.000. Nuestra meta es hacer realidad los sueños de empresarios y allí nos fijamos lo más tanto en las posibilidades, en lugar de en lo imposible. ¡Un enfoque positivo pues!

Misión

Qredits ofrece entrenamiento y Microcrédito a (nuevos) empresarios de la mediana y pequeña industria en Aruba, que no tienen acceso a los distintos servicios (financieros) a través del circuito regular, para que puedan obtener la independencia económica, financiera y social. Qredits tiene como objetivo promover el espíritu empresarial en Aruba. Qredits lo hace mediante una combinación de herramientas de orientación, entrenamiento y soluciones de crédito ofrecidas a nuevos empresarios. El objetivo de Qredits:

  • Estimular el inicio de una propia empresa;
  • Hacer que (nuevos) empresarios tomen una decisión deliberada en el espíritu empresarial;
  • Ofrecerles a (nuevos) empresarios más oportunidades de comienzo y supervivencia;
  • Darles a (nuevos) empresarios la oportunidad de ser independientes financiera/económicamente;
  • Formar un puente para estos (nuevos) empresarios, para seguir creciendo hacia  el sector financiero regular.

 Esta misión está traducida en los 4 valores fundamentales de nuestra organización.

Enfoque

El enfoque de Qredits es diferente de la mayoría de los prestamistas comerciales. Ofrecemos una atención personalizada y flexibilidad a nuestros clientes. No sólo en palabras, pero esto se refleja en todos nuestros productos y procesos. Ejemplos de estos son:

  • revisión de tu plan de negocios en tu casa, por un asesor de negocios;
  • consideramos tu situación personal;
  • el contacto permanente después de la concesión del préstamo;
  • soluciones de entrenamiento personal y pagables;
  • práctico aprendizaje electrónico, para ayudarte a levantar tu negocio.

Ver ahora la película de la empresa Qredits:

Valores fundamentales de Qredits

Conectar

Qredits cree que el trabajo en conjunto conduce al éxito. Estamos construyendo una red activa de empresas, organizaciones sociales y voluntarios. Animamos a nuestros clientes a construir sus propias redes. Y conectamos al empresario con nuestros socios.

Personal

En Qredits el empresario y su plan son la clave. Estamos involucrados personalmente con nuestros clientes. Llegamos a casa del cliente y juntos estudiamos los planes y sus posibilidades. Pensamos juntos, mantenemos el contacto y somos flexibles.

Social

Qredits desea aportar algo a la sociedad. Nuestra meta es que esté accesible la iniciativa empresarial. Somos además una fundación sin fines de lucro. Qredits desea ayudar a la gente a realizar su pasión, y, de ser posible, ofrecerles una segunda oportunidad.

Comercial

Qredits está dirigida a empresarios con planes empresariales realísticos, o que luchan por obtenerlos. Somos serios y formales. El servicio está dirigido a la supervivencia del empresario. Tenemos un modelo de negocio viable que se basa en el éxito de nuestros clientes

Quien es Qredits?