Nosotros creemos en ti

¿Tienes un buen plan? Entonces nos encanta contribuir a tu éxito. Puedes cerrar con nosotros un préstamo comercial de Afl. 94.000 y te ayudamos con el entrenamiento personal y las herramientas empresariales útiles.


 

Desplazarse hacia abajo

Servicios de Qredits

Qredits ayuda a empresarios con un crédito comercial, con entrenamiento personal y herramientas.
Descubre aquí abajo cuáles posibilidades tenemos para ti.

Créditos

Un Microcrédito es un crédito comercial de máximo Afl.50,000 para nuevos y existentes empresarios en la pequeña y mediana industria.
Seguir leyendo

Entrenamiento

Het ondernemerschap kent vele aspecten. Als ondernemer krijg je ook te maken met dingen waar je van nature minder goed in bent.
Seguir leyendo

Herramientas

Si deseas comenzar con un negocio, es prudente hacer primero un plan de negocios. No solamente para una eventual solicitud de crédito, pero también para ti mismo.
Seguir leyendo

Valores fundamentales de Qredits

Conectar

Qredits cree que el trabajo en conjunto conduce al éxito. Estamos construyendo una red activa de empresas, organizaciones sociales y voluntarios. Animamos a nuestros clientes a construir sus propias redes. Y conectamos al empresario con nuestros socios.

Personal

En Qredits el empresario y su plan son la clave. Estamos involucrados personalmente con nuestros clientes. Llegamos a casa del cliente y juntos estudiamos los planes y sus posibilidades. Pensamos juntos, mantenemos el contacto y somos flexibles.

Social

Qredits desea aportar algo a la sociedad. Nuestra meta es que esté accesible la iniciativa empresarial. Somos además una fundación sin fines de lucro. Qredits desea ayudar a la gente a realizar su pasión, y, de ser posible, ofrecerles una segunda oportunidad.

Comercial

Qredits está dirigida a empresarios con planes empresariales realísticos, o que luchan por obtenerlos. Somos serios y formales. El servicio está dirigido a la supervivencia del empresario. Tenemos un modelo de negocio viable que se basa en el éxito de nuestros clientes