Renuncia

La información proporcionada por Qredits se basa en fuentes que podemos considerar como fiables, pero no se puede garantizar la precisión, integridad o calidad. Otra finalidad de Qredits es la de mantener continuamente este sitio web y su actualización. Qredits no garantiza que la información en este sitio web en todo momento esté completa, correcta, y/o actualizada y/o que su uso sea adecuado o conveniente para que el usuario de Qredits logre su meta deseada. Por lo tanto, la información proporcionada es sólo indicativa y puede ser modificada sin previo aviso en cualquier momento. Por lo tanto, no se pueden derivar derechos del contenido de este sitio web. El usuario del sitio web es el único responsable de la elección - y el uso de la información.

Qredits no asume responsabilidad alguna por daños sufridos de cualquier tipo, que resulten directa o indirectamente de actos o decisiones basadas en la información obtenida en, o a través de Qredits.nl.

Qredits está siempre autorizado a cambiar la información sobre Qredits.nl y/o añadirla y/o eliminarla. Cualquier eventuales referencias e (híper) enlaces en Qredits.nl hacia las fuentes de información de terceros, sólo son para ayudar al usuario de Qredits.nl. Por lo tanto, Qredits no ofrece nada más que una oportunidad para obtener más información si, y en la medida en que así lo desee el usuario de Qredits.nl.

Qredits de ninguna manera garantiza la exactitud y/o la integridad y/o la actualidad de la información facilitada por terceros y/o la información proveniente de terceros. El hecho de que haya una referencia hacia una fuente de un tercero de Qredits.nl, no significa allí que Qredits hace suya la información disponible.

Los derechos de propiedad intelectual, incluyendo los derechos de autor, relacionado con (todas las partes) de Qredits.nl – entre los cuales se comprenden, pero no se limita a - la disposición, los elementos visuales, texto, imágenes y similares, así como los derechos a todas las publicaciones, mediante la cual se puede aprender a través Qredits.nl, son exclusivamente de Qredits, hasta donde estos derechos no se adjudiquen (también) a terceros.

Ningún contenido de Qredits.nl puede ser reproducido por el usuario, ser transmitido, distribuido o contra pago puesto a la disposición de terceros, sin el expreso consentimiento por escrito de Qredits.

Renuncia