Preguntas frecuentes

Aquí abajo puedes encontrar tus respuestas de inmediato. Con práctica herramienta de búsqueda.

  • ¿Cómo califico yo para un crédito?

    Con una financiación total de Afl. 100.000, se califica en Qredits para un préstamo comercial, siempre y cuando los (eventuales) préstamos existentes no sean demasiado altos.

    Los documentos que necesitas, dependerán de que si estás comenzando un negocio o que si ya tienes un negocio que deseas ampliar.

    Ver aquí la lista de verificación checklist para el Microcrédito

  • ¿Mi Compañía Anónima también puede pedir un crédito en Qredits?

    También aceptamos solicitudes de crédito de empresas privadas, para su tratamiento. Pedimos en ese caso siempre a una seguridad privada, total o parcial, dependiendo del crédito solicitado y la situación del Director y cualesquiera accionista (s).

  • ¿Qredits también se hace cargo de créditos comerciales existentes?

    No, los préstamos de Qredits sirven principalmente para inversiones en actividades comerciales.

  • ¿Qué sectores están excluidos de las solicitudes de crédito?

    Qredits no toma en consideración las aplicaciones incluidas en los siguientes sectores:

    - Los negocios relacionados con el sexo y las industrias eróticas a ellas relacionadas

    - Cafeterías

    - Casas de Intercambio y / o casas de empeño

    - Las empresas relacionadas con las drogas

    - Comercio de armas

    - Las compañías comerciales con transacciones de importación de y transacciones de exportación para países que son política y económicamente inestables

  • Necesito más de ƒ 100.000. ¿Puedo ir a Qredits?

    Si tu necesidad de crédito es mayor que Afl. 100.000 es importante que la cantidad extra de crédito que necesites, la consigas primero con por ejemplo un banco. El préstamo total de la empresa no puede sur pasar los Afl. 100.000, o sea, incluyendo el financiamiento de Qredits y el financiamiento total con un banco.

  • ¿Se necesita un plan de negocios para solicitar un crédito inicial?

    Sí, en una empresa nueva, tener un buen plan de negocios es esencial en la evaluación de tu aplicación. Qredits ofrece varias herramientas para redactar un plan de negocios. Así puedes utilizar gratuitamente el modelo del plan de negocios. También puedes empezar con nuestro aprendizaje por vía electrónica para la Redacción del Plan de Negocios. Si quieres ayuda personal en la creación de un plan de negocios, entonces nuestros entrenadores te pueden ayudar.

  • ¿Cuál es la máxima duración de un préstamo?

    La máxima duración de un Microcrédito es de diez años. Qredits aconseja mantener la duración lo más corta posible. El consultor de negocios de Qredits discutirá esto junto contigo.

  • ¿Qué formas legales califican en Qredits para un préstamo de negocios?

    Las solicitudes de empresas con propiedad jurídica de, única, sociedad, sociedad general (sociedad general) o una compañía de responsabilidad limitada (N. V.), pueden ser consideradas por Qredits.

  • ¿Cómo se determina el plazo de amortización de mi préstamo?

    El plazo de amortización se determina en base a tu situación personal. Así que ésta es la medida. A menudo el término es igual a la vida útil del activo.

  • Estoy activo en el extranjero. ¿Califica mi empresa de todas formas para un préstamo?

    Calificas para un préstamo si la mayoría de las actividades comerciales se efectúan en Aruba.

  • La colección mensual de intereses y / o la amortización fracasó, ¿y ahora qué?

    Tú mismo puedes transferir la suma. El número IBAN que puedes utilizar para los pagos manuales es NL75RABO0125571704 a nombre de Qredits. ¡Al realizar pagos manuales siempre mencionar tu número de cliente!

  • ¿Puedo amortizar mi préstamo inicial o préstamo de negocios sin penalización?

    En caso de Microcrédito, existe la posibilidad de amortizar libre de penalización a partir del  primer año, el 10% de la monto principal. Reembolsos extras o amortización inmediata también se permite bajo condiciones. Las condiciones asociadas están en la Sección 6 de las Condiciones Generales de Crédito Microcrédito.

  • ¿Puedo pedir en Qredits un crédito en la forma de una cuenta corriente?

    No, Qredits solamente concede préstamos comerciales hasta Afl. 100.000.

  • ¿Puedo pagar un préstamo también dentro de un año?

    Reembolso adicional o reembolso de un Microcrédito en una sola vez durante el primer año es posible bajo ciertas condiciones. Las condiciones asociadas están en la Sección 6 de las Condiciones Generales de Crédito Microcrédito.

  • ¿Qué tan rápido puedo disponer del préstamo?

    Qredits intenta darte claridad dentro de un plazo de 14 días después de la conversación con un asesor de negocios. Tras la aprobación  se preparan los documentos necesarios y se envían. Tras la recepción de los documentos de crédito firmados, se transfiere dentro de los 5 días hábiles, la suma del crédito a tu cuenta comercial.

  • ¿Califico yo, sin aporte propio (dinero o bienes) para un préstamo en Qredits?

    Sí, en principio no se requiere de un aporte propio para calificar para un préstamo de Qredits.

  • Mi empresa ya existe hace algunos años, ¿puedo igualmente recibir un préstamo de Qredits?

    Sí, Qredits otorga créditos comerciales a empresarios nuevos y existentes, con una necesidad de crédito máximo de Afl. 100.000.

  • ¿Pide Qredits fiador?

    Qredits normalmente no pide un fiador. En función de la evaluación general de riesgos de la empresa, le pueden preguntar al empresario hasta dónde alguien podría salir fiador del préstamo. Un fiador generalmente aumenta la posibilidad de  obtener la financiación.

  • ¿Cómo trata Qredits la financiación combinada?

    En el caso de una financiación combinada, es importante para Qredits que la financiación bancaria quede aprobada primero. A continuación, puedes introducir una solicitud a Qredits. La financiación bancaria solicitada no puede ser mucho mayor de Afl. 100.000.

  • ¿Siempre te asignan un entrenador al cerrar un crédito con Qredits?

    El entrenamiento es muy recomendable al cerrar un crédito. El objetivo del entrenador de la empresa es ayudarte a que tu empresa sea un éxito.

  • ¿Es necesario aportar dinero propio?

    No, esto no se requiere necesariamente, pero depende de tu plan de negocios y presupuesto de inversión. Vamos a examinar cada solicitud aparte a ver en qué medida el riesgo general es aceptable, para poder ser proporcionado sin aporte personal. El aporte propio aumenta generalmente la posibilidad de obtener una financiación.

  • ¿Consigues siempre un entrenador si cierras un préstamo en Qredits?

    El entrenamiento es muy recomendable al cerrar un crédito. El objetivo del entrenador de la empresa es ayudarte a que tu negocio sea un éxito.

  • ¿Por qué Qredits ofrece entrenamiento y guía a los empresarios?

    El entrenamiento de los empresarios, además del otorgamiento de Microcréditos, es una parte clave del servicio de Qredits. Por el despliegue de los entrenadores, los empresarios reciben atención personal y orientación para aumentar la tasa de éxito de su empresa.

  • ¿Qué es la orientación y el entrenamiento de Qredits?

    El entrenamiento de los empresarios, además del otorgamiento de Microcréditos, es una parte clave del servicio de Qredits. Por el despliegue de los entrenadores, los empresarios reciben atención personal y orientación para aumentar la tasa de éxito de su negocio.

  • ¿Cuándo puedo conseguir un entrenador de Qredits?

    Qredits ofrece trayectos de entrenamiento a empresarios nuevos y a empresarios ya existentes, que hayan obtenido un crédito de Qredits.

  • ¿Puedo igualmente conseguir un entrenador si yo no obtuve un Microcrédito en Qredits?

    No, todos los empresarios que tienen una necesidad de crédito o que han obtenido el crédito de Qredits, pueden conseguir un entrenador personal en Qredits.

  • ¿Que puede significar para mí un entrenador de Qredits?

    Nuestros entrenadores comparten voluntariamente su conocimiento, la experiencia y la red. A través de consejos prácticos ayudan a los empresarios a hacer crecer sus empresas.

  • ¿Quiénes son los entrenadores de Qredits?

    Los entrenadores de Qredits son exitosos (ex) -empresarios y profesionales de diversos sectores y organizaciones. Todos los entrenadores tienen una afinidad con el espíritu empresarial y quieren utilizar voluntariamente sus conocimientos y experiencia para ayudarte con los asuntos a los cuales no tengas directamente una respuesta.

  • ¿Cómo es un trayecto de entrenamiento de Qredits?

    El trayecto de entrenamiento comienza con una primera entrevista en la que se acuerda sobre la frecuencia y la naturaleza de los momentos de contacto y quien toma la iniciativa para esto. Además, se estipula el objetivo del entrenamiento (cuando es un éxito el trayecto). Para completar el proceso, se lleva a cabo una conversación de evaluación en el que se determina si se ha alcanzado el objetivo. También se discuten tus experiencias como empresario con el trayecto de entrenamiento. El trayecto de entrenamiento con crédito tiene un plazo de doce meses, e incluye al menos doce comunicaciones.

  • ¿Dónde introduzco una queja sobre mi trayecto de entrenamiento?

    Si no estás conforme con algo, puedes participarlo al departamento de entrenamiento de Qredits, esto lo puedes hacer con la ayuda del formulario para quejas

  • ¿Cuáles condiciones se aplican?

    A todas las compras de Qredits se aplican nuestras condiciones generales.

  • ¿Es posible tener primero una conversación de introducción con un entrenador de Qredits?

    No, lamentablemente no es posible conocer a un entrenador de Qredits, previo a un trayecto de entrenamiento.

    Qredits dedica mucho cuidado y atención a la selección y a la calidad de los entrenadores. Pedimos a los entrenadores que establezcan un perfil completo y claro de entrenador, para que puedas hacer una buena selección del entrenador.
     
    El proceso está diseñado de modo que puedas seleccionar a un entrenador. La práctica demuestra que, a medida que seleccionas un entrenador, apenas existen desajustes entre los empresarios y entrenadores. Si aún no existiera química con el entrenador,  entonces puedes ponerte en contacto con el departamento de entrenamiento a través del correo electrónico, coaching@qredits.nl. Recibirás entonces una sola vez la oportunidad para escoger otro entrenador a través de la plaza del Entrenadores.

  • ¿Puedo prorrogar mi trayecto de entrenamiento?

    Al caducar el período del trayecto de entrenamiento, es posible prorrogar el trayecto de entrenamiento con tu actual entrenador. Contacta para esto a tu consultor empresarial.

  • No recibí contesta a mi pregunta, ¿ahora qué?

    Si tu pregunta no aparece, ponte en contacto con la oficina de Qredits en Aruba. El correo electrónico es aruba@qredits.nl.

  • ¿Se necesita un plan de negocios para solicitar un crédito inicial?

    Sí, en una empresa nueva, tener un buen plan de negocios es esencial en la evaluación de tu aplicación. Qredits ofrece varias herramientas para redactar un plan de negocios. Así puedes utilizar gratuitamente el modelo del plan de negocios. También puedes empezar con nuestro aprendizaje por vía electrónica para la Redacción del Plan de Negocios. Si quieres ayuda personal en la creación de un plan de negocios, entonces nuestros entrenadores te pueden ayudar.

  • ¿Para qué sirve el modelo del plan de negocios?

    El modelo del plan de negocio fue desarrollado por expertos financieros de Qredits. Al completar este plan, se obtiene una buena imagen de lo que deseas como empresario, cómo harás eso y lo que necesitas para eso. Contiene todos los elementos necesarios imprescindibles para un plan de negocios completo.

    El plan empresarial lo puedes utilizar para ti mismo, para tus eventuales socios comerciales y naturalmente para la solicitud de un crédito en Qredits.

  • ¿Qué es aprendizaje electrónico Redacción Plan de Negocios?

    El aprendizaje electrónico Redacción Plan de Negocios es un método de aprendizaje en línea, redactas tu propio plan de negocios en seis capítulos. Esto se hace por medio de ejemplos, vídeos, experiencias de otros empresarios y trabajos. Los capítulos se basan en el modelo Plan de Negocios de Qredits.

    Redactar un plan de negocio puede ser un trabajo bastante grande. El aprendizaje electrónico permite que la redacción de dicho plan sea sencilla y agradable. Único es que al completar el aprendizaje electrónico al final, tienes un plan de negocio concreto que puedes utilizar de inmediato para ti mismo, para tus potenciales socios de negocios (s) y por supuesto, para la solicitud de un préstamo en Qredits

  • ¿Cuáles especificaciones técnicas necesita mi computadora para poder seguir un aprendizaje electrónico?

    El aprendizaje electrónico funciona en el navegador de tu internet. Para esto necesitas una versión actualizada de por ejemplo Internet Explorer, Firefox, Safari of Google Chrome. El aprendizaje electrónico solamente se puede seguir en línea, así que se necesita una conexión de internet. Te aconsejamos apagar un eventual bloqueador emergente, al utilizar el  aprendizaje.

  • ¿Cuáles programas se necesitan para ejecutar el aprendizaje electrónico?

    Se necesita una buena conexión de Internet y un navegador web actualizado. Al final del aprendizaje electrónico, descargas tu propio plan de negocios (un archivo .docx *) y el plan financiero (un archivo .xlsx) que se pueden abrir en la mayoría de los programas de OfficeNota: Números en un sistema de Apple, no son bien manejables con el plan financiero en Excel, en este caso, recomendamos utilizar para esto un programa en línea como el Google Spreadsheet (hoja de cálculo).

  • ¿Puedo ejecutar el aprendizaje electrónico en varias computadoras, o solamente desde la misma computadora?

    Con tus datos de acceso puedes iniciar sesión en un máximo de tres diferentes computadoras en el aprendizaje electrónico. Nota: Después, se bloquean tus códigos de inicio de sesión.

  • ¿Cuánto tiempo puedo utilizar el aprendizaje electrónico?

    Los datos de acceso para el aprendizaje electrónico mantienen su validez durante 3 meses. Para el aprendizaje electrónico Redacción Plan de Negocios es aproximadamente 16 horas. Una vez que hayas completado el aprendizaje electrónico descargas tu Plan de Negocios en un archivo de Word. Esto te permite guardarlos en tu computadora  para ajustarlo en cualquier momento. No necesitas más del aprendizaje electrónico para eso.

  • ¿Puedo prorrogar la fecha de validez del aprendizaje electrónico?

    El aprendizaje electrónico se puede prorrogar gratuitamente una sola vez.

  • ¿Están seguros los datos introducidos durante el aprendizaje electrónico?

    Sí. Las entradas hechas durante el aprendizaje electrónico se intercambian mediante una conexión segura. La información que introduzcas, no será compartida con terceros.

  • ¿Cómo trata Qredits la privacidad de mis datos introducidos?

    Naturalmente que Qredits piensa que tu privacidad es importante. No compartiremos tu información para fines comerciales, sin tu permiso.

  • ¿Cuánto tiempo me toma este aprendizaje electrónico?

    La redacción de un buen plan de negocios puede costar bastante tiempo. Para obtener un buen resultado, te llevará un promedio de 16 horas.

  • ¿Debo ejecutar en una sola vez todo el aprendizaje electrónico?

    Puedes interrumpir el aprendizaje electrónico las veces que quieras, para seguir en otro momento. Los datos que ya fueron llenados, quedan resguardados.

  • ¿Es fijo el orden de los módulos del aprendizaje electrónico?

    No. Tú mismo decides cuando, y en cual orden ejecutar cuales capítulos (módulos) del plan de negocios. Pero sí es lo más lógico, el orden que tienen los capítulos del aprendizaje electrónico.

  • ¿Dónde introduzco una queja sobre el aprendizaje electrónico?

    Si no estás conforme sobre el aprendizaje electrónico,  puedes introducir una queja  vía nuestro sitio web.

  • ¿Tengo mi propio plan de negocios completo, después del aprendizaje electrónico?

    Sí, después de completar el aprendizaje electrónico tienes un plan de negocio completo y bien elaborado. Con esto puedes ir bien preparado a iniciar tu empresa.

  • ¿Cómo saco mi plan de negocios del aprendizaje electrónico?

    Si seguiste el aprendizaje electrónico entero y lo completaste debidamente, es posible descargar tu propio plan de negocios. Este plan lo puedes guardar en un archivo Word, y actualizarlo en el futuro.

  • ¿Habrá también un plan financiero para el plan de negocios?

    Al pasar por todo el aprendizaje electrónico, también haces un plan financiero para tu empresa. Este plan financiero puede, aparte de tu plan de negocio, ser descargado como un archivo de Excel.

  • ¿Debo terminar todo el aprendizaje electrónico, antes de obtener un plan de negocios?

    Para conseguir un plan de negocios completo, debes haber completado todos los campos. Puedes mientras tanto sin embargo descargar y guardar o imprimir (una versión incompleta) del plan.

  • ¿Con este plan de negocios puedo dirigirme a cualquier banco para un crédito?

    El plan de negocio creado con este aprendizaje electrónico, cualquier banco lo puede aceptar.  Esto no quiere decir, que en realidad también obtengas un crédito. Eso lo decide cada banco según sus propias reglas. Sin embargo, todos los temas esenciales de un plan de negocio en el aprendizaje electrónico son discutidos.

  • ¿Cómo obtengo una cuenta?

    Qredits proporciona vales con los que puedes iniciar sesión en el aprendizaje electrónico

  • ¿Cuando el entrenamiento personal es algo para mí?

    El aprendizaje electrónico ha sido diseñado específicamente para guiarte bien en la redacción independiente de tu propio plan de negocios. En caso de que, sin embargo, no lo logres hacer sólo, entonces la orientación personal en la forma de un entrenador privado podría ser algo para ti. Hacer clic aquí para ver nuestras oportunidades de entrenamiento.

  • No recibí contesta a mi pregunta. ¿Ahora qué?

    Completa con tu pregunta entonces nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Preguntas frecuentes