Anota tu plan financiero

Anota tu plan financiero

Una de las partes más importantes del plan de negocios es el plan financiero. El plan financiero es una traducción numérica de tu idea.

Al completar el plan financiero debes considerar paso a paso sobre los aspectos financieros importantes del plan empresarial. Además, te ayudarán a crear estados financieros difíciles, tales como el presupuesto de inversión, el presupuesto de financiación, el presupuesto de operación y el pronóstico de flujo de efectivo.

Plantilla en Excel

Una de las partes importantes del plan de negocios es el plan financiero. El plan financiero es una traducción numérica de tu idea. Qredits ha desarrollado una plantilla innovadora para ayudarte a crear una base financiera sólida.
Al completar el plan financiero paso a paso, considerarás los aspectos financieros importantes del negocio. Además, te ayudará a crear estados financieros difíciles, tales como el presupuesto de capital, presupuesto de financiamiento, presupuesto operativo y la previsión de liquidez. El plan está destinado a proporcionar una visión general global, de un negocio sencillo, durante los primeros 12 meses.
Disponible en 4 idiomas.

Descargar

Anota tu plan financiero