Anota tu plan de negocios

Si deseas comenzar con un negocio, es prudente hacer primero un plan de negocios. No solamente para una eventual solicitud de crédito, pero también para ti mismo.

Desplazarse hacia abajo

Schrijf je ondernemingsplan

Qredits wil je hier graag mee op weg helpen. We bieden hierbij drie tools aan. Het sjabloon Ondernemingsplan en de e-learning Ondernemingsplan Schrijven. En het financiële plan apart.

Modelo

Model en Word

El modelo del plan de negocios es un ejemplo de un plan de negocios?

¿Cuál es el beneficio del modelo del plan de negocios?

  • Pone tus propias ideas en una fila.
  • Contiene todos los ingredientes necesarios para un buen plan.
  • Puedes utilizarlo para tus posibles socios comerciales y para cualquier solicitud de crédito.
  • ¡Es gratis!

E-learning

Online leren

Este Aprendizaje por vía electrónica para la Redacción del Plan Empresarial, hace que pienses sobre tu empresa: qué quieres hacer, porqué lo quieres hacer y ¿qué necesitas?

  • Aprendizaje por vía electrónica en donde tú mismo redactas un plan de negocios (ejemplo);
  • El aprendizaje electrónico se adapta completamente al pequeño empresario independiente;
  • Te pone a pensar y te obliga a concretizar tus planes;
  • El plan de negocios lo puedes usar de inmediato para una solicitud de préstamo en Qredits;
  • El aprendizaje electrónico dura más o menos 15 horas.

 

Plan inanciero

Plantilla en Excel

Una de las partes más importantes del plan de negocios es el plan financiero. El plan financiero es una traducción numérica de tu idea.

Una de las partes importantes del plan de negocios es el plan financiero. El plan financiero es una traducción numérica de tu idea. Qredits ha desarrollado una plantilla innovadora para ayudarte a crear una base financiera sólida.

Al completar el plan financiero paso a paso, considerarás los aspectos financieros importantes del negocio. Además, te ayudará a crear estados financieros difíciles, tales como el presupuesto de capital, presupuesto de financiamiento, presupuesto operativo y la previsión de liquidez.

El plan está destinado a proporcionar una visión general global, de un negocio sencillo, durante los primeros 12 meses.

Disponible en 4 idiomas.

Valores fundamentales de Qredits

Conectar

Qredits cree que el trabajo en conjunto conduce al éxito. Estamos construyendo una red activa de empresas, organizaciones sociales y voluntarios. Animamos a nuestros clientes a construir sus propias redes. Y conectamos al empresario con nuestros socios.

Personal

En Qredits el empresario y su plan son la clave. Estamos involucrados personalmente con nuestros clientes. Llegamos a casa del cliente y juntos estudiamos los planes y sus posibilidades. Pensamos juntos, mantenemos el contacto y somos flexibles.

Social

Qredits desea aportar algo a la sociedad. Nuestra meta es que esté accesible la iniciativa empresarial. Somos además una fundación sin fines de lucro. Qredits desea ayudar a la gente a realizar su pasión, y, de ser posible, ofrecerles una segunda oportunidad.

Comercial

Qredits está dirigida a empresarios con planes empresariales realísticos, o que luchan por obtenerlos. Somos serios y formales. El servicio está dirigido a la supervivencia del empresario. Tenemos un modelo de negocio viable que se basa en el éxito de nuestros clientes

Herramientas