Preguntas frecuentes

Aquí abajo puedes encontrar tus respuestas de inmediato. Con práctica herramienta de búsqueda.

  • ¿Consigues siempre un entrenador si cierras un préstamo en Qredits?

    El entrenamiento es muy recomendable al cerrar un crédito. El objetivo del entrenador de la empresa es ayudarte a que tu negocio sea un éxito.

  • ¿Por qué Qredits ofrece entrenamiento y guía a los empresarios?

    El entrenamiento de los empresarios, además del otorgamiento de Microcréditos, es una parte clave del servicio de Qredits. Por el despliegue de los entrenadores, los empresarios reciben atención personal y orientación para aumentar la tasa de éxito de su empresa.

  • ¿Qué es la orientación y el entrenamiento de Qredits?

    El entrenamiento de los empresarios, además del otorgamiento de Microcréditos, es una parte clave del servicio de Qredits. Por el despliegue de los entrenadores, los empresarios reciben atención personal y orientación para aumentar la tasa de éxito de su negocio.

  • ¿Cuándo puedo conseguir un entrenador de Qredits?

    Qredits ofrece trayectos de entrenamiento a empresarios nuevos y a empresarios ya existentes, que hayan obtenido un crédito de Qredits.

  • ¿Puedo igualmente conseguir un entrenador si yo no obtuve un Microcrédito en Qredits?

    No, todos los empresarios que tienen una necesidad de crédito o que han obtenido el crédito de Qredits, pueden conseguir un entrenador personal en Qredits.

  • ¿Que puede significar para mí un entrenador de Qredits?

    Nuestros entrenadores comparten voluntariamente su conocimiento, la experiencia y la red. A través de consejos prácticos ayudan a los empresarios a hacer crecer sus empresas.

  • ¿Quiénes son los entrenadores de Qredits?

    Los entrenadores de Qredits son exitosos (ex) -empresarios y profesionales de diversos sectores y organizaciones. Todos los entrenadores tienen una afinidad con el espíritu empresarial y quieren utilizar voluntariamente sus conocimientos y experiencia para ayudarte con los asuntos a los cuales no tengas directamente una respuesta.

  • ¿Cómo es un trayecto de entrenamiento de Qredits?

    El trayecto de entrenamiento comienza con una primera entrevista en la que se acuerda sobre la frecuencia y la naturaleza de los momentos de contacto y quien toma la iniciativa para esto. Además, se estipula el objetivo del entrenamiento (cuando es un éxito el trayecto). Para completar el proceso, se lleva a cabo una conversación de evaluación en el que se determina si se ha alcanzado el objetivo. También se discuten tus experiencias como empresario con el trayecto de entrenamiento. El trayecto de entrenamiento con crédito tiene un plazo de doce meses, e incluye al menos doce comunicaciones.

  • ¿Dónde introduzco una queja sobre mi trayecto de entrenamiento?

    Si no estás conforme con algo, puedes participarlo al departamento de entrenamiento de Qredits, esto lo puedes hacer con la ayuda del formulario para quejas

  • ¿Cuáles condiciones se aplican?

    A todas las compras de Qredits se aplican nuestras condiciones generales.

  • ¿Es posible tener primero una conversación de introducción con un entrenador de Qredits?

    No, lamentablemente no es posible conocer a un entrenador de Qredits, previo a un trayecto de entrenamiento.

    Qredits dedica mucho cuidado y atención a la selección y a la calidad de los entrenadores. Pedimos a los entrenadores que establezcan un perfil completo y claro de entrenador, para que puedas hacer una buena selección del entrenador.
     
    El proceso está diseñado de modo que puedas seleccionar a un entrenador. La práctica demuestra que, a medida que seleccionas un entrenador, apenas existen desajustes entre los empresarios y entrenadores. Si aún no existiera química con el entrenador,  entonces puedes ponerte en contacto con el departamento de entrenamiento a través del correo electrónico, coaching@qredits.nl. Recibirás entonces una sola vez la oportunidad para escoger otro entrenador a través de la plaza del Entrenadores.

  • ¿Puedo prorrogar mi trayecto de entrenamiento?

    Al caducar el período del trayecto de entrenamiento, es posible prorrogar el trayecto de entrenamiento con tu actual entrenador. Contacta para esto a tu consultor empresarial.

  • No recibí contesta a mi pregunta, ¿ahora qué?

    Si tu pregunta no aparece, ponte en contacto con la oficina de Qredits en Aruba. El correo electrónico es aruba@qredits.nl.

Preguntas frecuentes