Solicitar Microcrédito

Solicitar Microcrédito

Antes de pasar a solicitar un Microcrédito, es bueno saber qué información necesitas para esto. En la siguiente lista puedes ver qué información se debe tener a la mano tanto para una nueva empresa como para una empresa ya existente.

Tu solicitud será revisada por uno de los consultores de negocios de Qredits. Eso no se hace con la ayuda de la computadora o detrás de un escritorio, pero preferiblemente en tu casa o en tu negocio. Si ellos piensan que tu plan es factible, puedes rápida y fácilmente disponer de la cantidad del préstamo solicitado. Para asegurarte de que no se te olvide nada, encontrarás a continuación las listas de verificación.

Solicitar ahora un microcredito

Lista de verificación para nuevos empresarios

Antes de llenar la solicitud, queremos indicarte que necesitas los siguientes datos…

Lista de verificación para empresarios existentes

Antes de completar la solicitud, queremos indicarte que necesitas los siguientes…

Valores fundamentales de Qredits

Conectar

Qredits cree que el trabajo en conjunto conduce al éxito. Estamos construyendo una red activa de empresas, organizaciones sociales y voluntarios. Animamos a nuestros clientes a construir sus propias redes. Y conectamos al empresario con nuestros socios.

Personal

En Qredits el empresario y su plan son la clave. Estamos involucrados personalmente con nuestros clientes. Llegamos a casa del cliente y juntos estudiamos los planes y sus posibilidades. Pensamos juntos, mantenemos el contacto y somos flexibles.

Social

Qredits desea aportar algo a la sociedad. Nuestra meta es que esté accesible la iniciativa empresarial. Somos además una fundación sin fines de lucro. Qredits desea ayudar a la gente a realizar su pasión, y, de ser posible, ofrecerles una segunda oportunidad.

Comercial

Qredits está dirigida a empresarios con planes empresariales realísticos, o que luchan por obtenerlos. Somos serios y formales. El servicio está dirigido a la supervivencia del empresario. Tenemos un modelo de negocio viable que se basa en el éxito de nuestros clientes

Solicitar Microcrédito