Qué es Microcrédito

Qué es Microcrédito

Un Microcrédito es un préstamo comercial de máximo Afl. 94.000 para nuevos y existentes empresarios de la pequeña y mediana industria.

El negociar requiere continuamente de inversiones. Debes tener productos en existencia, alquilar un local o adquirir equipos. Sin embargo, los empresarios confrontan cada vez más problemas al cerrar unos préstamos comerciales.


¡Un Microcrédito hasta Afl. 94.000 con Qredits puede ser la solución!

  • Te damos el espacio financiero para realizar tus sueños;
  • Ofrecemos asesoramiento individual;
  • Vamos a tu casa para evaluar tu aplicación;
  • Partimos de un enfoque positivo: preferimos mirar hacia el futuro, que hacia el pasado.

Qredits mantiene una política prudente en el suministro de financiación para capital de trabajo. Nos fijamos sobre todo en el desarrollo de tu liquidez y si nuestro.

Para quién es Microcréditois   Solicitar Microcrédito

Valores fundamentales de Qredits

Conectar

Qredits cree que el trabajo en conjunto conduce al éxito. Estamos construyendo una red activa de empresas, organizaciones sociales y voluntarios. Animamos a nuestros clientes a construir sus propias redes. Y conectamos al empresario con nuestros socios.

Personal

En Qredits el empresario y su plan son la clave. Estamos involucrados personalmente con nuestros clientes. Llegamos a casa del cliente y juntos estudiamos los planes y sus posibilidades. Pensamos juntos, mantenemos el contacto y somos flexibles.

Social

Qredits desea aportar algo a la sociedad. Nuestra meta es que esté accesible la iniciativa empresarial. Somos además una fundación sin fines de lucro. Qredits desea ayudar a la gente a realizar su pasión, y, de ser posible, ofrecerles una segunda oportunidad.

Comercial

Qredits está dirigida a empresarios con planes empresariales realísticos, o que luchan por obtenerlos. Somos serios y formales. El servicio está dirigido a la supervivencia del empresario. Tenemos un modelo de negocio viable que se basa en el éxito de nuestros clientes

Qué es Microcrédito