Preguntas frecuentes

Aquí abajo puedes encontrar tus respuestas de inmediato. Con práctica herramienta de búsqueda.

  • ¿Cómo califico yo para un crédito?

    Con una financiación total de Afl. 94.000, se califica en Qredits para un préstamo comercial, siempre y cuando los (eventuales) préstamos existentes no sean demasiado altos.

    Los documentos que necesitas, dependerán de que si estás comenzando un negocio o que si ya tienes un negocio que deseas ampliar.

    Ver aquí la lista de verificación checklist para el Microcrédito

  • ¿Mi Compañía Anónima también puede pedir un crédito en Qredits?

    También aceptamos solicitudes de crédito de empresas privadas, para su tratamiento. Pedimos en ese caso siempre a una seguridad privada, total o parcial, dependiendo del crédito solicitado y la situación del Director y cualesquiera accionista (s).

  • ¿Qredits también se hace cargo de créditos comerciales existentes?

    No, los préstamos de Qredits sirven principalmente para inversiones en actividades comerciales.

  • ¿Qué sectores están excluidos de las solicitudes de crédito?

    Qredits no toma en consideración las aplicaciones incluidas en los siguientes sectores:

    - Los negocios relacionados con el sexo y las industrias eróticas a ellas relacionadas

    - Cafeterías

    - Casas de Intercambio y / o casas de empeño

    - Las empresas relacionadas con las drogas

    - Comercio de armas

    - Las compañías comerciales con transacciones de importación de y transacciones de exportación para países que son política y económicamente inestables

  • Necesito más de ƒ 94.000. ¿Puedo ir a Qredits?

    Si tu necesidad de crédito es mayor que Afl. 94.000 es importante que la cantidad extra de crédito que necesites, la consigas primero con por ejemplo un banco. El préstamo total de la empresa no puede sur pasar los Afl. 50.000, o sea, incluyendo el financiamiento de Qredits y el financiamiento total con un banco.

  • ¿Se necesita un plan de negocios para solicitar un crédito inicial?

    Sí, en una empresa nueva, tener un buen plan de negocios es esencial en la evaluación de tu aplicación. Qredits ofrece varias herramientas para redactar un plan de negocios. Así puedes utilizar gratuitamente el modelo del plan de negocios. También puedes empezar con nuestro aprendizaje por vía electrónica para la Redacción del Plan de Negocios. Si quieres ayuda personal en la creación de un plan de negocios, entonces nuestros entrenadores te pueden ayudar.

  • ¿Cuál es la máxima duración de un préstamo?

    La máxima duración de un Microcrédito es de diez años. Qredits aconseja mantener la duración lo más corta posible. El consultor de negocios de Qredits discutirá esto junto contigo.

  • ¿Qué formas legales califican en Qredits para un préstamo de negocios?

    Las solicitudes de empresas con propiedad jurídica de, única, sociedad, sociedad general (sociedad general) o una compañía de responsabilidad limitada (N. V.), pueden ser consideradas por Qredits.

  • ¿Cómo se determina el plazo de amortización de mi préstamo?

    El plazo de amortización se determina en base a tu situación personal. Así que ésta es la medida. A menudo el término es igual a la vida útil del activo.

  • Estoy activo en el extranjero. ¿Califica mi empresa de todas formas para un préstamo?

    Calificas para un préstamo si la mayoría de las actividades comerciales se efectúan en Aruba.

  • La colección mensual de intereses y / o la amortización fracasó, ¿y ahora qué?

    Tú mismo puedes transferir la suma. El número IBAN que puedes utilizar para los pagos manuales es NL75RABO0125571704 a nombre de Qredits. ¡Al realizar pagos manuales siempre mencionar tu número de cliente!

  • ¿Puedo amortizar mi préstamo inicial o préstamo de negocios sin penalización?

    En caso de Microcrédito, existe la posibilidad de amortizar libre de penalización a partir del  primer año, el 10% de la monto principal. Reembolsos extras o amortización inmediata también se permite bajo condiciones. Las condiciones asociadas están en la Sección 6 de las Condiciones Generales de Crédito Microcrédito.

  • ¿Puedo pedir en Qredits un crédito en la forma de una cuenta corriente?

    No, Qredits solamente concede préstamos comerciales hasta Afl. 94.000.

  • ¿Puedo pagar un préstamo también dentro de un año?

    Reembolso adicional o reembolso de un Microcrédito en una sola vez durante el primer año es posible bajo ciertas condiciones. Las condiciones asociadas están en la Sección 6 de las Condiciones Generales de Crédito Microcrédito.

  • ¿Qué tan rápido puedo disponer del préstamo?

    Qredits intenta darte claridad dentro de un plazo de 14 días después de la conversación con un asesor de negocios. Tras la aprobación  se preparan los documentos necesarios y se envían. Tras la recepción de los documentos de crédito firmados, se transfiere dentro de los 5 días hábiles, la suma del crédito a tu cuenta comercial.

  • ¿Califico yo, sin aporte propio (dinero o bienes) para un préstamo en Qredits?

    Sí, en principio no se requiere de un aporte propio para calificar para un préstamo de Qredits.

  • Mi empresa ya existe hace algunos años, ¿puedo igualmente recibir un préstamo de Qredits?

    Sí, Qredits otorga créditos comerciales a empresarios nuevos y existentes, con una necesidad de crédito máximo de Afl. 94.000.

  • ¿Pide Qredits fiador?

    Qredits normalmente no pide un fiador. En función de la evaluación general de riesgos de la empresa, le pueden preguntar al empresario hasta dónde alguien podría salir fiador del préstamo. Un fiador generalmente aumenta la posibilidad de  obtener la financiación.

  • ¿Cómo trata Qredits la financiación combinada?

    En el caso de una financiación combinada, es importante para Qredits que la financiación bancaria quede aprobada primero. A continuación, puedes introducir una solicitud a Qredits. La financiación bancaria solicitada no puede ser mucho mayor de Afl. 94.000.

  • ¿Siempre te asignan un entrenador al cerrar un crédito con Qredits?

    El entrenamiento es muy recomendable al cerrar un crédito. El objetivo del entrenador de la empresa es ayudarte a que tu empresa sea un éxito.

  • ¿Es necesario aportar dinero propio?

    No, esto no se requiere necesariamente, pero depende de tu plan de negocios y presupuesto de inversión. Vamos a examinar cada solicitud aparte a ver en qué medida el riesgo general es aceptable, para poder ser proporcionado sin aporte personal. El aporte propio aumenta generalmente la posibilidad de obtener una financiación.

Preguntas frecuentes