Actos administrativos

Gastos por actos administrativos

Cargos por cambio en las condiciones de crédito acordadas.

  • Para la liberación de las garantías, tales como registros, inventario de negocios dado en prenda, y seguros dados en garantía, y / o la devolución de los certificados de registro u otros documentos, el costo es de Afl.100, 00 (incl. gastos de envío). Si es necesario redactar un informe notarial para la liberación de las garantías, o se deben hacer gastos notariales, se le cobrará los mismos.

  • Si hay que hacer un cambio en el pago de intereses y el reembolso del préstamo, en consecuencia no se efectuarán cargos por ésta primera vez. A partir de la segunda vez que un cambio sea necesario, se cobrará la cantidad de Afl.100, 00. Los ejemplos incluyen un aplazamiento del reembolso o un cambio en el término del préstamo.

  • Los costos para el procesamiento de cualquier otro cambio, que en muchos casos requieren de nueva documentación del préstamo, por ejemplo, documentos y otros acuerdos, son de Afl.500, 00 por cada enmienda a implementar. Los ejemplos incluyen, el cambio de tipo de negocio, el cambio de la inscripción en el Registro Mercantil, en algunos casos, la eliminación de la responsabilidad solidaria de un (co) prestatario o garante o cualquier otra modificación que no sea lo que ya se menciona en los puntos 1 y 2 de este resumen.
Actos administrativos